Espectáculos

Para bandas y solistas

Los discos a concurso

La Secretaría de Cultura y Educación de Rosario abrió la convocatoria para "Rosario Edita 2018: Premios a la producción discográfica" que premiará a los mejores discos locales editados durante el año pasado. 


La Secretaría de Cultura y Educación de Rosario abrió la convocatoria para el concurso “Rosario Edita 2018: Premios a la producción discográfica” que premiará a los mejores discos locales editados durante el año pasado ya sea de bandas o solistas.

Podrán participar todas aquellas bandas y solistas que hayan editado sus discos en formato físico o virtual entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año pasado, sólo discos de larga duración que contengan un mínimo de 6 temas.

Las quince categorías postuladas incluyen diversos de géneros como el rock, blues, pop, heavy, punk y hip hop, entre otros. También se premiará a cantautores que hayan editado sus materiales a nivel nacional y el mejor diseño de portada.

El comité organizador estará compuesto por un representante de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario, un representante del Sindicato de Músicos y tres periodistas idóneos en la materia.

A partir del 30 de abril se publicarán en la web www.rosariocultura.gob.ar las obras que formarán parte de cada categoría, donde se evaluará la producción musical. El jurado designará la producción discográfica ganadora, estableciendo un orden de mérito.

Para postularse los interesados pueden enviar sus obras hasta el 30 de marzo a la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida Aristóbulo del Valle 2734) de lunes a viernes de 9 a 13.

Si te gustó esta nota, compartila