Policiales

Zona sur

Los detuvieron cuando intentaban robar cables de la EPE

Dos hombres  intentaron sustraer el cableado del suministro eléctrico en Flammarion y Patria. Estaban preparados para la tarea: tenían guantes, dos corta fierro de metal y una masa de trabajo


Dos personas en la zona sur estaban planeando robar cables de la Empresa Provincial de la Energía (Epe) cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales. Sucedió esta madrugada cerca de las 0.30 en Flammarion y Patria.

Personal del comando radioeléctrico patrullaba la zona y vio dos personas agazapadas en una cuneta. Les pidieron identificación y se encontraron con un par de guantes, dos corta fierros de metal, una masa de trabajo  y con intenciones de sustraer el cableado eléctrico.

Gastón L., de 25 años y Aníbal R., de 28 fueron detenidos y trasladados a la comisaría 21ª con jurisdicción en la zona.

Cable que vale oro

Hace más de un mes un grupo de empleados de la Epe fueron desplazados de su cargo por el robo de 4 mil metros de cable en una obra de adecuación e integración del Centro de Distribución Rosario Sur, ubicada en Falkner y Villarino, barrio Acindar.

En su momento se conoció que el cable robado tiene un valor que gira en torno al millón de pesos y reponerlo le costará a la EPE dos millones. El hurto fue del tipo “hormiga” y se concretó durante tres meses.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios