Policiales

Zona oeste

Los detuvieron con 600 envoltorios de cocaína y una pistola

Dos personas fueron demoradas en Pasaje 1801 al 4100. Un muchacho de 28 años en moto fue interceptado durante un control de rutina y descubrieron que tenía un arma. Una chica de 16 años salió de un pasillo a defender al implicado y la agarraron con los estupefacientes dentro de una bolsa reciclable


Un hombre de 28 años y una joven de 16 fueron demorados el martes durante un control de rutina en la zona de Pasaje 1801 al 4100. Todo comenzó cuando personal policial interceptó a una persona en una moto y le encontraron entre sus ropas una pistola calibre 9 mm. Luego, desde un pasillo salió una muchacha a defender al implicado y cuando la revisaron hallaron 600 envoltorios de cocaína que traía en una bolsa reciclable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El muchacho circulaba a bordo de una Yamaha Crypton 110 cc y la pistola que le secuestraron estaba cargada con 11 cartuchos. Mientras los efectivos policiales seguían con el procedimiento, la joven salió de un pasillo y comenzó a increpar  y a cuestionar al personal. Llevaba una bandolera color rosa y una bolsa reciclable donde llevaba 600 envoltorios de estupefacientes,  27 cartuchos 9 mm y dinero en efectivo.

Jonatan T., de 28 años, quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa y la adolescente de 16, Emilse S., años fue entregada a sus padres y será citada este miércoles por la Justicia. Interviene la Fiscalia Nº 1 y la Secretaría Nº 1 del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios