El Hincha, fpt

Rosarina

Los de arriba siguen ganando y Adiur se suma a la lista tras golear en su segundo partido en Primera

Social Lux se impuso 7-1 a Coronel Aguirre, Newell's venció 5-0 a El Torito y Central 3-1 a Provincial. Por el torneo de la Primera B, Mercadito se quedó con el clásico ante Defensores Unidos y también hubo acción de la C


Sigue encendido. Después del debut triunfal en la máxima categoría ante Pablo VI (2-0), Adiur volvió a sumar de a tres en su segundo encuentro en la Primera A. Y esta fue con una paliza 10-1 ante María Reina. Emilia Boccalini, María Varayoud, Sofía Tedesco y Rut Ruiz marcaron por duplicado, en tanto que también festejaron Mailen Lista Fernández y uno fue en contra. Así, el elenco que conduce Nicolás De Bruno tiene puntaje ideal con un partido menos.

Pero no fue el único resultado abultado que tuvo la Rosarina en la jornada de este domingo. Social Lux se impuso 7-1 a Coronel Aguirre, con goles de Rocío Di Natale y Maira Mansilla por duplicado, Joana Benítez, Nerina Carruchthers y uno en contra.

Newell’s, defensor del título, despachó 5-0 a El Torito, que llegaba con puntaje ideal, con un hat trick de Eugenia Ramírez, un tanto de Laura Sequeira y el restante en contra.

Central es otro de los equipos que sumó de a tres en lo que va del torneo, venció 3-1 a Provincial, con goles de Marvin Silva, Graciela París, Brisa Cortes. Además. Además, Alianza goleó 8-0 a Peñarol, Pablo VI y San Telmo de Funes igualaron 2-2 y Renato Cesarini se despachó con un 6-0 ante Argentino.

El Clásico fue para Mercadito

Por el torneo de la Primera B, Social Lux se enfrentó con Defensores Unidos en el clásico barrial y logró dar vuelta un resultado adverso. El CADU ganaba 2-1 y Social se lo terminó ganando 4-2 con goles de Camila Del Pazo y Anelei Rizzo, ambas por duplicado.

Además, San Martín venció por la mínima a Gálvez, Juan XXIII cayó 4-0 ante Mitre, General Paz venció 2-0 a Banco, Central cayó 1-0 ante Morning, Tiro Suizo le ganó por la mínima a Arijon, Central Córdoba goleó 4-0 a Oriental y en un partidazo, Unión Americana venció 3-2 a Sarmiento.

Y en la C también hubo acción: Tiro Federal y Defensores de Funes igualaron 1-1, 7 de Septiembre venció 2-0 a Newell’s, Logia goleó 4-0 a Teléfonos con tres tantos de Florencia Muando y uno de Briana Vigo y Leones goleó 8-0 a Sparta.

Comentarios