El Hincha, Fútbol

ARMENIO 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1

Los Cuffaro Russo quedaron a mano

Central Córdoba, con papá Ariel como DT, empató 0-0 en su visita a Armenio, donde Cristian, el hijo del medio, fue titular. La familia quedó en paz.


En la previa, el cotejo entre Deportivo Armenio y Central Córdoba era entre dos equipos que luchan por meterse en los primeros puestos del torneo. Pera el gran duelo de fondo quedaba en familia: entre los Cuffaro Russo.

Es que Ariel buscaba un triunfo ante Cristian para prolongar el buen momento del equipo.

“En la semana no nos hablamos porque sabíamos que nos íbamos a mentir (risas)”, se sinceró post partido el entrenador del elenco de barrio Tablada.

“Es la segunda vez que nos enfrentamos y las dos fueron 0-0, será que nos conocemos muy bien”, contó con una sonrisa el defensor.

La familia se juntó en Ingeniero Maschwitz para vivir el partido bien de cerca y tratar de que ninguno de los dos sufran una derrota, algo que confesó el padre de familia cuando todo ya era una charla distendida: “El empate es lo mejor para la familia, así tanto mi mujer como mi mamá no se ponen mal por uno de nosotros”.

Pero toda esta felicidad de los Cuffaro Russo no se reflejó en el partido, donde los rosarinos propusieron mucho más que los locales, quienes se cerraron atrás bien cerca de su arquero Germán Oviedo, decididos a aguantar el resultado y ver si en alguna contra o pelota para podían dar el golpe.

Al trámite tampoco lo ayudó el muy mal estado del campo de juego, algo que impidió a Córdoba poder jugar con pelota al piso y tener que buscar a sus delanteros con pelotazos, que facilitaban la tarea de los centrales tricolores.

Fue empate 0-0 en Ingeniero Maschwitz y los Cuffaro Russo quedaron a mano, para ahora sí volver a hablarse y seguir disfrutando de esta pasión que los une: el fútbol.

Síntesis

PARTIDO: malo. ESTADIO: Armenia. CAMPO: muy malo. ÁRBITRO: Alejandro Porticella (4). ASISTENTE 1: Rodrigo Solé. ASISTENTE 2: Carlos Ivalde.

Armenio     0

Oviedo 4

Villareal 4

F. Casarini 6

C. Russo 6

Ibarra 4

Pascual 5

Díaz 4

Sica 6

Paniagua 3

Ibarra 3

De Hoyos 3

DT: P. Molgatini

Promedio: 4,42

 

Córdoba 0

M. Ojeda 5

Pérez 5

Ledesma 6

Resler 5

Sgotti 5

Lazo 5

Funes 5

Bracco 6

Sánchez 4

Ferrari 4

Yassogna 5

DT: Ariel Cuffaro Russo

Promedio: 5,00

CAMBIOS ST: 0m A. De La Cuesta (5) x Paniagua (A), 20m J. P. Pereyra x Ferrari (CC) y E. Córdoba x Ibarra (A), 27m F. Canteros x De Hoyos (A). AMARILLAS: Sica y Pascual (A); Ledesma (CC).