El Hincha

Semifinalistas de torneo Ivanich

Los cuatro fantásticos de la Rosarina

El primero en sacar pasaje a semifinales fue Sportivo Álvarez que, ante su gente, derrotó 2-0 a Arijón con tantos de Juan Ramón Acuña, ambos de penal en un encuentro que se caracterizó por tener muchos jugadores expulsados


Foto: Unión de Álvarez, gentileza Pasiones Rosarinas

 

Fin de los octavos para el torneo Ivancich de la Rosarina y con eso se conocieron los equipos que avanzaron a las semifinales del certamen. Sportivo Álvarez, Morning, Central Córdoba y Unión de Álvarez se transformaron en la jornada de ayer en los cuatro fantásticos.

El primero en sacar pasaje a semifinales fue Sportivo Álvares que, ante su gente, derrotó 2-0 a Arijón con tantos de Juan Ramón Acuña, ambos de penal en un encuentro que se caracterizó por tener muchos jugadores expulsados (dos de los locales y tres de los visitantes).

En tanto, Morning goleó 4-0 a Defensores Unidos a domicilio. El elenco que dirige Facundo Parrino mostró sus credenciales a pasar esta serie y no tuvo piedad con su rival. Federico Sassano, Nahuel Montiel, Sebastián Fernández, Agustín Massaccesi anotaron los goles del ganador, que ahora enfrentará a Sportivo Álvarez por un lugar en la final.

El tercer equipo en lograr su boleto a semifinales fue Central Córdoba. El Charrúa, en un partidazo, eliminó a Newell’s por penales por 5-4 tras igualar 3-3 en los noventa minutos reglamentarios. El Matador contó con una ventaja de 3-1, la Lepra lo empató sobre la hora, pero falló desde los doce pasos.

Por último, el vigente campeón del torneo, Unión de Álvarez se sumó a las semifinalistas al derrotar por 3-0 a Oriental con goles de Noriega y Gómez (2). Ahora enfrentará a Central Córdoba por una plaza a la gran final.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios