Ciudad

Los comercios en Rosario podrán funcionar una hora más para tareas administrativas y de limpieza

En los locales comerciales podrán ingresar clientes hasta las 17 pero tendrán hasta las 18 para atenderlos. En gastronomía se extiende de 19 a 20 con la misma metodología


Una resolución de la Municipalidad de Rosario estableció que los comercios de la ciudad podrán funcionar una hora más de lo establecido en el decreto provincial para atender a los clientes que ya ingresaron y para realizar tareas de limpieza y orden.

De esta manera, según la resolución 072 que lleva la firma del secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zignago, los comercios en general tendrán permitido el ingreso de clientes hasta las 17, aunque podrán extenderse hasta las 18 para atenderlos y realizar tareas administrativas, limpieza y orden.

Mientras tanto, los locales gastronómicos podrán hacer ingresar comensales hasta las 19, aunque éstos podrán permanecer en el interior hasta una hora más (las 20) mientras los empleados realizan tareas de orden y limpieza.

Estos horarios se mantendrán al menos durante la presente semana y hasta el viernes, ya que el fin de semana del 5 y 6 de junio volverá a implementarse el confinamiento estricto que se decretó desde el gobierno nacional.

Comentarios