El Hincha, Polideportivo

hockey. a las 20 ante córdoba. las chicas del 5º al 8º

Los chicos van por la gran final en el Campeonato Argentino

El seleccionado masculino del Litoral se mide con Córdoba en el último turno. Buenos Aires y Mendoza, la otra semi. En tanto las chicas irán por el quinto lugar en los cruces del 5º al 8º.


Los chicos podrán intentar esta noche mejorar el cuarto lugar que el año pasado alcanzaron en Rosario, cuando se midan ante el combinado de la Federación Cordobesa en último turno de las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores de hockey que se viene disputando en el club Natación y Gimnasia de Tucumán.

Ayer, en el cierre de la zona de grupos, los conducidos por Gabriel Basterra vencieron 1-0 a Salta con gol de Agustín Cellini a los 29 minutos y quedaron en la segunda colocación detrás de Buenos Aires, que ganó sus tres partidos y se medirá con Asociación Mendocina en otra la semifinal.

Litoral había superado el jueves en su presentación a Asociación Bahiense con un contundente 5-0, para luego perder por el mismo marcador ante Buenos Aires, siempre el gran candidato a quedarse con el título. El partido de esta noche comenzará a las 20 en la cancha 1 del club Natación.

Las chicas, del 5º al 8º puesto

Las chicas del Litoral redondearon ayer una floja primera etapa, en la cual no lograron cosechar ninguna alegría y finalizaron en el último puesto del Grupo A con apenas una unidad.

En el primer día de competencia sufrieron un duro golpe al igualar 3-3 ante Mar del Plata sobre el final después de ir ganando 3-0, y luego cayeron en un choque muy cerrado ante Buenos Aires por 1-0.

Y ayer en el compromiso que cerraba la fase inicial tampoco les fue mejor, ya que perdieron 3-2 con Asociación Bahiense.

De esta manera, las chicas jugarán para intentar terminar en el quinto puesto. Hoy a las 11 afrontarán el primer duelo con Córdoba, tercero del Grupo B. Mientras que Bahiense se medirá con Misiones.

Por el título Damas, los cruces de semifinales serán: Buenos Aires vs. Tucumán (14 horas) y Mar del Plata vs. Mendoza (18).

Comentarios