Básquet, Edición Impresa, El Hincha

BASQUET. liga formativa sub 13

Los chicos de Atlantic clasificados

En la Liga Formativa Sub 13, Atlantic Sportsmen logró el boleto en su casa. Mientras tanto en el Femenino Sub 14, Belgrano de Oliveros se metió en el hexagonal final del Argentino.


Atlantic Sportsmen logró la clasificación al cuadrangular final de la Liga Formativa de Santa Fe en la categoría Sub 13, tras ganar de manera invicta la zona B de la etapa de semifinales, en la que jugó de local.

Entre el sábado y ayer se jugaron los cuadrangulares semifinales de los más pequeños de la Liga Formativa de Santa Fe, los U13. Los chicos protagonizaron un fin de semana de alto voltaje del que salieron los cuatro clasificados para el cuadrangular de la semana próxima en busca del título santafesino y los pasajes a la etapa nacional.

Además sellaron su clasificaron Olímpico de Ceres, Cacu de Ceres, Atlantic Sportsmen de Rosario y Unión de San Guillermo y mañana se realizará la licitación para conocer la sede de la etapa definitoria, en la cual se determinará el representante santafesino en el nacional.

Atlantic derrotó a Unión de San Guillermo, a Banco de Santa Fe y a Gimnasia de Rosario, el otro representante de la ciudad, que lamentablemente no pudo acceder a la etapa clave.

En María Juana, mientras, Olímpico de Ceres fue el ganador invicto y segundo finalizó su rival en la ciudad, Cacu.

El plantel de Atlantic estuvo conformado por: Bruno Caribaux, Tiago Gromico, Lucio Mondelli, Lucio Beltramino, Octavio Quacquarini, Facundo Colusso, Lucas Ouvrard, Francisco Fossi, Tiziano López, Lautaro González, Julián García, Juan Cruz Aquino. DT: Leandro Tesido. Asistentes: Santiago Campaña y Adrián Tévez.

Femenino Sub 14. Belgrano de Oliveros se metió en el hexagonal final del Argentino

Belgrano de Oliveros logró la clasificación al hexagonal final del Argentino de Clubes Femenino Sub 14 a nivel nacional. El equipo de Luciano Cardinal ganó de manera invicta el cuadrangular disputado en Tostado, al imponerse al local San Lorenzo, a Libertad de Sunchales y a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Valentina González y Yamile Mensur, jugadoras de la selección santafesina que viene de ser campeona del Argentino, fueron determinantes en los triunfos. Del 27 al 30 de octubre jugará la etapa clave del torneo ante Deportivo Patagones, San Miguel, Centro Galicia, Berazategui y San Lorenzo de Tostado.

Por el título. El Sub 14 femenino de Belgrano de Oliveros jugará el hexagonal final.
Por el título. El Sub 14 femenino de Belgrano de Oliveros jugará el hexagonal final.

Comentarios