El Hincha

Los campeones rojinegros festejaron y dejaron frases

Scocco, Heinze y Guzmán dieron testimonio luego de la gran fiesta que coronó a Newell’s como campeón del torneo Final. El defensor dejó entrever que no continuará en el club.


El goleador de Newell’s, Ignacio Scocco, afirmó tras el juego ante Argentinos que lo más valioso del campeonato obtenido es que “Rosario está de fiesta”. “Por suerte tuve que cumplir y teñirme el pelo (de rojo). Más allá de eso, no había prometido nada, así que ahora voy a tener que hacer algo grande. Lo importante es que hoy Rosario está de fiesta”, enfatizó.

Asimismo, el experimentado defensor Gabriel Heinze exteriorizó sus sensaciones ante el objetivo cumplido en “lo último” de su carrera como futbolista. “Quiero disfrutar esto, no quiero pensar. No quiero quebrarme, pero siento mucha emoción. Sé que es lo último que viviré en el fútbol”, valoró quien fue campeón olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado argentino y participó en dos mundiales de mayores, el de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010.

Pese a la conquista en el torneo Final, Heinze dejó entrever que se retirará o dejará Newell’s una vez que concluya la intervención de los rojinegros en la Copa Libertadores de América, en la que se aprestan a medirse con Atlético Mineiro en el marco de las semifinales. “La decisión está tomada por una simple razón, y es que a este barco subí con las cosas claras. Lo cierto es que hay más méritos de los jóvenes que míos, y que no tengo las mismas fuerzas que un pibe de veinticinco”, agregó, en declaraciones para TyC Sports.

Por su parte, el arquero, Nahuel Guzmán, reconoció que le “pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo”. “Hay un momento en el que un arquero necesita atajar y a mi me llegó con (Gerardo) Martino (como entrenador). Haber conseguido algo así, y la experiencia que estamos viviendo en la Copa, pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo. Es increíble”, destacó.

Comentarios