Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Recital

Los Bardos, trío rockero que homenajea la canción rosarina


Los Bardos, el trío rosarino compuesto por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios), abre el año este sábado con un recital que los tendrá, desde las 21, sobre el escenario de Distrito 7 (Ovidio Lagos 790). La banda interpretará el repertorio que viene mostrando desde sus comienzos, en una noche donde además del show habrá un “after bardo” con sorpresas y un discjockey.

La propuesta es simple y concisa: un formato acústico rockero que abre el juego a un acordeón, dos guitarras y un metal, y tres voces con orígenes que varían entre el rock, el tango y el folklore.

“Este es como nuestro homenaje a la canción rosarina”, supo describir Marquet a El Ciudadano. Y contó que en el repertorio de la banda conviven temas de Fito Páez, de Rubén Goldín “y de nuestra generación de bandas: El Regreso del Coelacanto, Coki (Debernardi) y, lógicamente, de Cielo, Degrade y Sikarios”, agregó el músico, mientras que a la hora de definir el estilo lo hizo como “música de patio, un recorrido por las canciones que a uno le gustan”.

Comentarios