Policiales

Confuso episodio

Los balearon, fueron atendidos y se retiraron sin el alta del Heca

Tres jóvenes fueron víctimas de un ataque a balazos anoche en la zona sudoeste de la ciudad. Luego de ser trasladados al hospital, dos de ellos se retiraron. El restante está internado en estado reservado.


Tres jóvenes que fueron atacados a balazos anoche en la zona sudoeste de la ciudad fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y luego dos de ellos decidieron retirarse, aún sin tener el alta médica. El restante se encuentra internado en estado reservado.

Según consignaron fuentes policiales, el violento episodio se registró pasadas las 21.30 en Avellaneda al 4300, cuando los tres muchachos de 22, 25 y 29 años fueron atacados a balazos mientras se encontraban frente a la vivienda de uno de ellos.

Al parecer, un grupo de hombres se acercó al lugar y abrió fuego contra los tres muchachos, quienes sufrieron heridas de distinta consideración. El más joven presentaba una herida en el tórax y otra en la pierna izquierda, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y se mantiene internado en estado reservado.

En tanto, los otros dos jóvenes recibieron uno una herida leve en la cintura y el otro un impacto de bala en la espalda y en la pierna izquierda. Sin embargo, luego de ser atendidos, decidieron retirarse del Heca sin tener el alta médica y sin dar explicaciones.

Por cuestiones de jurisdicción, las investigaciones del confuso hecho están a cargo de la seccional 18° y de la Fiscalía de turno.

Comentarios

10