Policiales

No era de Taiwán

Los atrapan con 52 bochitas de cocaína y marihuana escondidas en un peluche

El hecho ocurrió este martes cerca de las 17.30 cuando dos uniformados del Comando, que hacían guardia en zona oeste, dieron la voz de alto a dos hombres que iban en una moto Honda Falcon sin dominio visible. Tras hacer caso omiso al pedido comenzó una persecución


Tras una persecución policial que comenzó en Barra y Godoy, en la zona oeste de la ciudad, detuvieron a cinco personas –dos mayores y tres menores–, en una vivienda de Vía Honda donde secuestraron un oso de peluche que contenía 52 envoltorios de cocaína y marihuana.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este martes cerca de las 17.30 cuando dos uniformados del Comando Radioeléctrico que hacían guardia en zona oeste dieron la voz de alto a dos hombres que iban en una moto Honda Falcon sin dominio visible, en la intersección de las calles de Barra y Presidente Perón.

Ante el caso omiso del conductor del vehículo de detener la marcha, los agentes iniciaron una persecución que terminó en Presidente Quintana y Manantiales en donde los dos hombres dejaron el rodado y escaparon por uno de los pasillos del asentamiento de emergencia de la zona, cruzaron las vías del tren e ingresaron a una casilla precaria.

Uno de los policías se quedó custodiando la moto mientras que el otro los siguió hasta la vivienda. Siempre de acuerdo a las versiones de los pesquisas, en el pasillo fue interceptado por un hombre y una mujer que intentaron impedirle el paso.

El agente ingresó a la casilla y encontró sobre la cama un oso de peluche blanco con distintas costuras rasgadas que tenía un orificio por donde se podía ver que sobresalían envoltorios de plástico que parecían contener cocaína y cannabis.

Por el hecho quedaron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad y tres menores.

Luego de efectuar las averiguaciones correspondientes sobre  el estado del vehículo, la policía confirmó que la moto había sido robada y tenía pedido de captura.

 

Comentarios