El Hincha

Los argentinos Cerúndolo y Bagnis se enfrentan en los cuartos de final del Challenger de Campinas

Bagnis viene de eliminar a Renzo Olivo, mientras que Cerúndolo dejó en el camino a Facundo Mena. Ambos ya fueron campeones este año


Facundo Bagnis va por el pasaje a las semifinales.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo enfrentará este viernes a su compatriota Facundo Bagnis por los cuartos de final del Challenger de Campinas, en Brasil, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 199 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Bagnis (126) a partir de las 17 y el ganador jugará el sábado una de las semifinales del torneo ante el vencedor del partido que animarán desde las 15 el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (242) y el chileno Alejandro Tabilo (173).

En el caso de Cerúndolo, campeón este año de los Challengers de Split, Croacia, y Guayaquil, Ecuador, se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino al brasileño Pedro Sakamoto (290) y al argentino Facundo Mena (238).

Bagnis, por su parte, campeón este año en el Challenger de Biella, en Italia, accedió a cuartos de final merced a sus triunfos sobre el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (556) y el argentino Renzo Olivo (216).

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre Roberto Carballes Baena (España, 102) ante Mohamed Safwat (Egipto, 157), y Daniel Elahi Galán (Colombia, 117) frente a Dmitry Popko (Kazajistán, 172).

Comentarios