Edición Impresa, El Hincha

Lorente: “Sensini tiene contrato hasta fin de año”

El presidente rojinegro confirmó la continuidad del entrenador leproso.

La derrota 2 a 0 sufrida el domingo en el Coloso Marcelo Bielsa ante Argentinos caló hondo en el ánimo de los simpatizantes de Newell’s. Inclusive, un grupo de hinchas se quedó a esperar a los jugadores al término del encuentro para increparle la falta de resultados. Y como siempre, cuando las cosas no andan bien, el primer culpable que busca la gente es siempre el mismo: el técnico.

Por tal motivo y tal como hizo Eduardo Bermúdez (ver aparte), el presidente de la entidad del parque, Guillermo Lorente, también decidió salir a hablar para brindarle todo su apoyo a la conducción de Roberto Sensini: “Tiene contrato hasta fin de año”, aclaró el directivo, quien luego agregó: “la idea es que continúe hasta que termine el mandato”.  

Además, el dirigente desmintió que haya existido una incitación política en la protesta que protagonizaron este domingo un grupo “de 40 ó 50 hinchas”, según su descripción y luego analizó que para él se trató de una movida “espontánea”, predecible porque “evidentemente no se dan los resultados”.

“Salí del vestuario y esta gente estaba agolpada protestando. Los jugadores no salían y me asomé para ver que pasaba”, contó Lorente. “Me pareció bien la actitud de Bernardi y Schiavi de salir a dar la cara con la gente”, expresó el presidente.

“El pedido de los hinchas fuera del estadio no tenía que ver con lo de Sensini”, remarcó Lorente, quien luego añadió: “Nuestra idea no es que Sensini deje de formar parte de este proyecto. Si mañana Sensini dice no quiero seguir, no tengo ganas ni ánimo, entonces lo charlaremos”.

Comentarios