El Hincha, fpt

Femenino AFA

Lorena Benítez trabaja en el Mercado Central y fue elegida la mejor jugadora del torneo

La futbolista de la Selección Argentina, que estuvo presente en el plantel que fue parte del último Mundial de Francia, se convirtió en una pieza clave del equipo de las Gladiadoras y en la final ante River convirtió el tercer gol


Lorena Benítez es mediocampista de Boca, mamá de mellizos, trabaja en el Mercado Central y el martes fue elegida la mejor jugadora del Torneo Transición de AFA 2020/2021.

Con tan sólo 22 años, Benítez tiene por delante una proyección de carrera increíble. Este presente en Boca la consagró como figura y, con el premio que le otorgaron en la noche del martes en el Amalfitani, coronó un año en el que intercaló su trabajo en el Mercado, en su casa y con entrenamientos online durante más de seis meses.

La futbolista Lorena Benítez abastece a los comedores en Buenos Aires

La jugadora de la Selección Argentina, que estuvo presente en el plantel que fue parte del último Mundial de Francia, se convirtió en una pieza clave del equipo de las Gladiadoras. Inteligente a la hora de crear juego y con una buena pegada desde afuera del área, Benítez brilló durante todo el campeonato y se llevó el premio colectivo y el premio personal, ya que también anotó un gol en el triunfo 7-0 ante River. El tercero, desde afuera del área y con dedicatoria a su compañera de vida, Vero. Pero la mediocampista sabe que ese premio personal también es consecuencia del trabajo colectivo.

“Se lo debo a mis compañeras, si no fuese por ellas no lo sería”, declaró luego de la gran final en la cual el Xeneize goleó 7-0 a River, nada más ni nada menos.

Ahora será momento de esperar al torneo que se viene y reforzar lo hecho por el equipo Xeneize hasta ahora, para volver a disputar una Copa Libertadores.

Comentarios