Ciudad

Rumbo a 2019

López Molina suma el apoyo de los radicales de Rodrigo Cerdá

El concejal de Cambiemos recibió este sábado el respaldo de dirigentes y militantes de la UCR local incorporando a la Agrupación 1891 Leandro Alem, que conduce el ex referente del Partido GEN, quien propone “Pensar Rosario Distrito por Distrito” para escuchar y gestionar mejoras en los barrios


“Necesitamos madurez política para poder avanzar y no retroceder en Argentina", sostuvo Cerdá.

El espacio liderado por el concejal de Cambiemos Roy López Molina en Rosario sumó este sábado el apoyo de dirigentes y militantes de la UCR local incorporando a la Agrupación 1891 Leandro Alem, que conduce Rodrigo Cerdá, quien propone “Pensar Rosario Distrito por Distrito” para escuchar y gestionar mejoras en los barrios de la ciudad.

“Necesitamos madurez política para poder avanzar y no retroceder en Argentina. Hoy el kirchnerismo tiene una actitud golpista y antidemocrática hablando de elecciones anticipadas e incitando a la violencia. En unos meses hay que presentar lista de candidato a presidente y el pueblo argentino decidirá con su voto quién gobernará el país desde diciembre de 2019. Respeten el juego democrático por una vez en la historia”,  pidió Cerdá al PJ kirchnerista ante un centenar de rosarinos que asistieron a la presentación de Pensar Rosario Distrito por Distrito, espacio común para trabajar junto al concejal y líder de Cambiemos, López Molina, en los seis distritos municipales.

“Roy López Molina tiene trayectoria, capacidad, valores humanos y confiamos en el, estamos trabajando en las mejores propuestas para la ciudad. Hoy venimos a comprometernos con el proyecto de Cambiemos Rosario y lo hacemos convencidos que es posible trabajar juntos por la buena política, que es la que debe resolver los problemas de la gente”, agregó Cerdá, ex referente local del Partido GEN, para fundamentar la decisión política ante afiliados y simpatizantes de la UCR local.

Roy López Molina sumó el apoyo de los radicales liderados por Rodrigo Cerdá.

“Estamos ampliando el frente Cambiemos Rosario, sumando nuestras banderas, valores y treinta años de militancia progresista en la ciudad. Lo hacemos convencidos de que es posible aunar esfuerzos y trabajar con más fuerza que nunca para ayudar a los rosarinos a vivir mejor”, expresó el ex candidato a concejal que pegó el portazo en el partido de Margarita Stolbizer y volvió a las raíces de la UCR.

“Vamos a trabajar en un proyecto para que Rosario tenga un órgano de control interno que audite las cuentas de gestión municipal, profundizar la descentralización dotando a los Centros Municipales de Distrito (CMD) de mayores herramientas y potenciar las áreas de servicios urbanos (ASU), mantener y mejorar el servicio de salud municipal y que los barrios más vulnerables sean el centro de las políticas municipales”, sostuvo Cerdá para terminar la presentación del espacio Pensar Rosario Distrito por Distrito.

El plenario de referentes radicales distritales de la Agrupación 1891 Leandro Alem se realizó éste sábado al mediodía en la sede partidaria de Santa Fe 948 y también asistieron el diputado provincial Sergio Mas Varela y el jefe de la Ansés sede Alberdi, Damián García, junto a la Agrupación Ahora Rosario (AR), el concejal de Santa Fe Carlos Suárez, el referente radical del distrito sur de Rosario Sergio García, él jefe de la Ansés de Granadero Baigorria y referente de Cambiemos Rosario Andrés Chariello, los referentes radicales Rafael Correa y Fernando Romagnoli de Casilda; Marcelo Ayimen, secretario general del sindicato del vidrio; integrantes de la asociación civil Victimas de la Inseguridad; la asociación civil Taller de la Libertad; integrantes de la Cámara Mujeres Taxistas de Rosario e integrantes de clubes y vecinales de Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios