Edición Impresa, Política

Paso 2017

López Molina se enfoca en “los problemas de hoy”

El gran ganador de las Paso del domingo pasado para concejales de Rosario fue Roy López Molina, quien se impuso en la interna del PRO ante Anita Martínez.


El gran ganador de las Paso del domingo pasado para concejales de Rosario fue Roy López Molina, quien se impuso en la interna del PRO ante Anita Martínez. El dirigente del macrismo señaló ayer que “esta es una buena oportunidad para empezar a patear el tablero y resolver los problemas”. Además, López Molina aseguró que aún no analiza postularse para intendente en 2019: “No está en mi cabeza ni en mi corazón”.

En diálogo con LT8, el precandidato consideró que “Rosario tiene problemas que arrastra desde hace tiempo”. Por eso, propuso “empezar a patear el tablero y resolver hoy esos problemas que están allí porque nadie tomó la decisión de resolverlos”.

Si bien llamó a “pensar una ciudad para los próximos 30 años”, no quiso adelantarse: “No está en mi cabeza ni en mi corazón pensar en una candidatura para intendente. Nadie de nuestro equipo tiene que perder el tiempo pensando en lo que va a pasar dentro de dos años cuando Rosario tiene problemas hoy”, expresó el ganador de la interna del PRO.

“Dimos el primer pasito para recorrer un rumbo de cambio. Un cambio que se está generando a nivel nacional y que quedó ratificado en las elecciones de ayer y que empieza a llegar a Rosario”, agregó.

“Un proyecto colectivo”

Por su parte, Martínez valoró “el crecimiento de Cambiemos” en Rosario, a pesar de que le tocó perder la interna. “Estamos muy contentos por el apoyo y la confianza que nos dio la gente, el número general que obtuvimos es una expresión del crecimiento de Cambemos. Este es un proyecto colectivo”, expresó en declaraciones a LT8. Y agregó: “Tenemos mucho potencial para darle a la ciudad del mañana. Los problemas están afuera, no adentro de Cambiemos”.

A diferencia de López Molina, Anita sí se refirió a sus aspiraciones de llegar a la intendencia: “Sigo soñando con ser la candidata a intendenta de Cambiemos. En este espacio que creció tanto, con Roy López Molina tenemos aspiraciones y podemos trabajarlas en equipo. Más allá de los nombres, el que llegue mejor posicionado será el candidato natural”.

Si te gustó esta nota, compartila