Política

Ausente en el Congreso

Lombardi no explicará los despidos en medios públicos

A través de una nota formal al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y al secretario parlamentario, Eugenio Inchausti, se confirmó que el funcionario no brindará explicación por los 357 despidos en la agencia Télam


El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, finalmente no concurrirá este martes a la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, donde había sido convocado para explicar los 357 despidos en la agencia estatal Télam.

A través de una nota formal al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y al secretario parlamentario, Eugenio Inchausti, se confirmó que el funcionario no será de la partida en la reunión del cuerpo prevista para las 18:30.

“Le informo que el funcionario invitado no podrá asistir al Congreso en esta fecha, quedando a disposición de la Comisión para hacerlo en los próximos días, en día y hora que podrá ser acordada por nuestro intermedio”, expresó la misiva firmada la secretaria de Relaciones Políticas y Parlamentarias de esa cartera, Lucía Aboud.

Pese a la ausencia de Lombardi, la reunión de comisión está firme y contará con la intervención de delegados sindicales de Télam, que se harán eco de la situación que atraviesa el medio público.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.