Conciertos, Espectáculos

show conjunto

Loli Molina y Chico Cesar se convidan

La cantante y compositora dará un show conjunto con su par brasileño en el que muestran reconocidos temas del repertorio de ambos.


El reconocido músico brasileño Chico Cesar y la cantante, guitarrista y compositora argentina Loli Molina, presentarán en Rosario su show conjunto llamado Convidados, en el que repasarán temas del repertorio de ambos.

El show será este sábado, a las 21.30, en Plataforma Lavardén y como artistas invitados participarán Carlo Seminara y La Barricada del Ritmo.

Chico Cesar publicó su primer disco Aos Vivos, en 1995. El reconocimiento nacional e internacional llegó con su segundo disco Cuscuz Cla, publicado en 1996. Es conocido por sus colaboraciones con otros artistas como Pedro Guerra y Ray Lema, y por ser puntal de la renovación de la Música Popular Brasileña (MPB) junto a Lenine, Vitor Ramil, Lucas Santana y Paulinho Moska entre otros. Su rol de hacedor de canciones lo instaló en el imaginario brasileño, con una línea que abreva en la tradición de las fiestas religiosas del Nordeste y en el pop.

Loli Molina está considerada como una de las nuevas artistas más prometedoras de América Latina. Su formación incluye música clásica, jazz y rock entre muchos y diversos estilos. Molina grabó con Kevin Johansen, Fito Páez y Fernando Cabrera entre otros. Luego de sus dos primeros discos, inició un recorrido de independencia y autogestión a partir del cual editó su tercer disco de estudio Rubí.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios