Edición Impresa, Policiales

Caso irresuelto

“Lo veo con ganas de colaborar”, dijo Perassi de Pullaro

El ministro de Seguridad de la provincia recibió al padre de la joven desaparecida desde 2011.


El ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió a Al Paula, la mujer que se encuentra desaparecida desde el 18 de abril de 2011 y aún no fue hallada. Cinco policías y tres civiles fueron detenidos por el caso de la sanlorencina, quien habría muerto tras ser obligada a realizarse un aborto contra su voluntad.

“Me voy conforme con la actitud del ministro, ya pase varias veces por estas oficinas con distintos ministros, espero que esto sea el principio para lograr algo. Lo veo con ganas de colaborar, ahora hay que dejar que pase un poquito el tiempo para ver que es lo que se puede hacer”, señaló Perassi.

Pullaro, en tanto, sostuvo: “Nos ponemos a disposición de la familia Perassi, este es un caso de trascendencia nacional, y queremos estar a la altura de las circunstancias, pusimos a disposición todos los recursos policiales que hagan falta, para llevar adelante la investigación. Nos plantearon que hacen falta algunos cambios, sobre todo en quienes llevan adelante la misma, y desde ese lugar vamos a trabajar conjuntamente”.

“Entendemos la situación de profundo dolor que vive Alberto Perassi y toda su familia, hace cuatro años que no saben que sucedió con su hija”.

Comentarios