El Hincha

“Lo tengo identificado”

Carlos Dávola recibió amenazas por SMS a su celular la semana pasada y ya sabe quien fue el amenazante.

El lunes, en los pasillos de Tribunales, salió a la luz periodística un episodio acontecido la semana pasada y que involucra al presidente Carlos Dávola: las amenazas recibidas por SMS a su celular que rápidamente pasaron a investigación por parte de la fiscalía de turno.

“Ocurrió la semana pasada cuando recibí un mensaje de texto en medio de una situación conflictiva. Y lo que no podemos arreglar por vías normales, quieren hacerlo a través de presiones. Para eso existe la Justicia. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la fiscalía de turno y esperamos los resultados de la investigación”, indicó el presidente Dávola sobre la amenaza.

“Esto tiene que ver con primera división”, aclaró el directivo. “Y lo tengo claramente identificado al amenazante. Pero lo que es una sospecha preferiría que no pase a una acusación. Fue un mensaje de texto con un código y un número telefónico determinado. Particularmente impulso el avance de la investigación. Supongo que vamos a llegar al final de las consecuencias y conocer el nombre del dueño de dicho teléfono”, aseveró a un día de que el episodio tomara público conocimiento.

Comentarios