El Hincha

#ClásicoRosarino

“Lo tendríamos que haber ganado”, afirmó el Patón Bauza

El entrenador de Central destacó los últimos minutos del equipo y las posibilidades de abrir el marcador. "Manejamos la pelota, superamos al rival físicamente y cortamos muy bien los intentos de ellos", aseguró


Foto: Juan José García

Edgardo Bauza fue contundente a la hora de analizar el empate ante Newell’s en el Coloso y destacó que “tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol para ponernos en ventaja”.

“Los últimos diez minutos fueron muy favorables para Central, manejamos la pelota, superamos al rival físicamente, cortamos muy bien los intentos de ellos”, explicó.

El Patón analizó las variantes realizadas y destacó que los cambios “entraron muy bien”. “Eso ayudó también para que el equipo se parara más adelante y pudiese tener más la pelota”, argumentó.

Además, afirmó que el partido se dio como lo imaginaba el entrenador auriazul. “Fue muy duro, cada uno hizo lo que pudo a su manera. Se dio un Clásico normal que pudimos haber ganado, de todas formas me voy conforme con lo que dio el equipo”, se explayó.

Sobre lo que le faltó al equipo canalla para llevarse los tres puntos del Parque Independencia, el entrenador destacó que “el equipo llega, pero falta definición”.

Sobre la ausencia de Parot, que llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante River y la vuelta de Ortigoza para enfrentar al Millo, el Patón afirmó que tienen tiempo  para trabajar para ver cuál es el mejor equipo para recibir a River.

¿Y sobre Abal? La designación de Diego Abal para dirigir el encuentro entre Newell’s y Central no fue bien recibido por el entrenador canalla que al conocer la noticia destacó que “esperábamos que designaran un árbitro de más jerarquía”. Por eso, luego del empate, fue consultado sobre las distintas jugadas polémicas del encuentro pero no quiso entrar en polémica. “El penal a Camacho fue muy claro, pero Abal estaba lejos para cobrarlo”, afirmó.

 

Otras opiniones

 

Luego del empate en el Coloso Leonardo Gil y Washington Camacho también realizaron declaraciones y analizaron la igualdad.

“Creo que tuvimos situaciones claras, siento que lo podíamos haber ganado. A los dos equipos nos costó en el primer tiempo. Hubo muchas faltas para los dos lados y se hizo un partido muy trabado. Al final tuvimos muchas situaciones, pero no se nos dio. En lo personal me sentí muy bien, fui de menor a mayor creo que estoy mejor. Me voy entendiendo mejor con Fito Rinaudo, que eso también es importante”, destacó el Colo Gil.

Camacho también destacó que Central tuvo las situaciones de gol más claras, más que nada al finalizar el encuentro. “Lamentablemente no se nos dio, el arquero estuvo bien en algunas tapadas. En lo personal me voy contento, me sentí mejor de aire, me pude poner a punto y pude hacer mejor las cosas. El no perder es siempre positivo”, afirmó el uruguayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios