Policiales

San Lorenzo

Lo recapturan tras escapar al fingir una descompostura en medio de un traslado

Estaba detenido desde el 16 diciembre pasado por portación ilegal de arma de fuego. Este viernes al mediodía era trasladado desde la Alcaidía de San Lorenzo a los Tribunales de Rosario. Según la versión policial, fingió una descompensación y cuando pararon para asistirlo huyó a la carrera


Un detenido aprovechó que este viernes al mediodía lo estaban trasladando desde la Alcaidía de San Lorenzo hasta los tribunales de Rosario para fugarse. El joven de 28 huyó a la carrera y se perdió por las calles sanlorencinas. Unas horas más tarde y tras un importante operativo del personal de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo, lograron dar con el prófugo en inmediaciones de San Juan y Vergara.

De acuerdo con voceros policiales, el hecho ocurrió este viernes al mediodía en la localidad de San Lorenzo. Los oficiales habían salido desde la Alcaidía, ubicada en bulevar Urquiza 749, en el vehículo para trasladar al detenido, identificado como Facundo Ojeda, de 28 años, hasta los Tribunales de Rosario. Hicieron unas 13 cuadras, cuando a la altura de bulevar Urquiza al 2000, el chofer tuvo que detener la marcha porque el muchacho fingió estar descompuesto. Apenas estacionaron, los oficiales bajaron para asistirlo pero Ojeda abrió la puerta y se escapó a la carrera, describieron las fuentes.

“Se llevó una intensa búsqueda para dar con el evadido, quién había sido detenido el pasado 16 de diciembre por portación ilegal de arma de fuego. Lo atraparmos en inmediaciones de San Juan y Vergara”, indicaron los pesquisas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios