Ciudad

En el microcentro

Lo que le faltaba a la movilidad: chocaron dos colectivos en el carril exclusivo de calle Santa Fe

Un 142 bandera roja de Rosario Bus embistió por detrás a un coche de la 112 negra detenido metros antes, cerca de la esquina con Paraguay. Un pasajero de la segunda unidad terminó con lesiones leves


El 142 rojo y el 112 negro. No son casilleros de una gran ruleta sino las líneas de dos colectivos que en la mañana de este jueves, inexplicablemente, chocaron sobre el carril exclusivo de calle Santa Fe, a metros de la esquina con Paraguay. La unidad de la primera de las líneas embistió por detrás al coche de la segunda, que quedó con la luneta de vidrio estallada. Como resultado de la colisión, un pasajero terminó con lesiones leves.

El siniestro en el corredor donde sólo pueden circular colectivos y taxis ocupados fue alrededor de las 10.30.

 

El colectivo de la 142 roja, de la prestadora privada Rosario Bus, no alcanzó a frenar y embistió al coche de la 112 negra de la empresa municipal que había parado delante. El primero sufrió astillado del parabrisas, y en el segundo desapareció el vidrio trasero. En este último,varios pasajeros cayeron como consecuencia del impacto. Uno de ellos tuvo que ser atendido por un servicio médico por lesiones menores.

 

 

Comentarios