Edición Impresa

Empalme Graneros

Lo matan de una puñalada en la panza

Un hombre de 50 años fue asesinado ayer por la madrugada en la zona noroeste de la ciudad.


Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada en la madrugada de ayer en la zona noroeste de la ciudad. El crimen fue el correlato de una reunión de conocidos en una de las esquinas del barrio Empalme Graneros, donde habían compartido bebidas alcohólicas desde temprano. Fuentes policiales dijeron que la víctima alcanzó, antes de morir, a identificar con un apodo a su agresor, con quien había compartido unos tragos antes del fatal desenlace de la velada.

Voceros del caso dijeron que, alrededor de la una de ayer, una joven de 28 años fue advertida en su domicilio particular sobre las heridas que había sufrido su amigo Emilio Medina. La mujer salió de su casa y se encontró al hombre ensangrentado, por lo que buscó ayuda. Según fuentes del caso, Medina todavía estaba lúcido y pudo identificar a su agresor, que al cierre de esta edición era buscado por la Policía. Malherido, Medina ingresó a la guardia del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor de las tres de ayer. Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen por la que fue sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo falleció seis horas después.

Los pesquisas dijeron que la víctima “había estado bebiendo desde temprano”, al parecer con su victimario, y trataban de esclarecer qué ocurrió cerca de la una de la madrugada, cuando el hombre fue apuñalado. El hecho ocurrió en inmediaciones de Travesía y pasaje 707, de barrio Empalme Graneros, donde tiene jurisdicción la subcomisaría 24º. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Comentarios

10