Policiales

Muerte en zona sudoeste

Lo matan de un tiro en el tórax en barrio Plata

La víctima de 29 años fue atacada este miércoles alrededor de las 21 cuando desconocidos atacaron a balazos el Renault 11 que conducía en la esquina de Aurora al 3800, de la zona sudoeste. A pesar de los esfuerzos de los vecinos para trasladarlo rápido al Heca, la víctima falleció pasadas las 22


Imagen Ilustrativa.

Un mecánico y técnico de fútbol, de 29 años, fue asesinado de un disparo en el tórax este miércoles en barrio Plata. Según las primeras informaciones, la víctima estaba a bordo de un auto que fue baleado por desconocidos aunque no especificaron si el vehículo estaba en movimiento.

Fuentes policiales indicaron que la agresión fatal se produjo alrededor de las 21 de este miércoles en la zona de Aurora al 3800 (casi Castellanos –al 5200–). La víctima, identificada como Leonardo “Nico” Vidal, de 29 años y domiciliado en el barrio Azcuénaga Sur estaba en su Renault 11.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos por la Policía, desconocidos, algunos indicaron que estaban en otro vehículo, comenzaron a disparar, al menos en tres oportunidades.

Tras los tiros, donde según vecinos se escucharon detonaciones de calibres distintos, Nico quedó agonizante dentro del auto de color blanco que manejaba.

Al llegar al lugar, la Policía se incautó dentro del auto de tres vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que se constataron tres impactos en la carrocería.

Un vecino ayudó a la víctima y la trasladó en un utilitario hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció alrededor de las 22, según informaron las fuentes del caso.

La fiscal Georgina Pairola ordenó la intervención del personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de Diego Sánchez.

En un primer momento,  voceros policiales señalaron que entre los primeros testimonios surgieron indicios sobre la identidad de un sospechoso.

A su vez, los vecinos contaron que Nico, era papá de tres nenes, un trabajador que se la rebuscaba como podía: mecánico de autos y motos, changarín, de lo que sea. Además, era el director técnico de un equipo de fútbol femenino de la villa La Cariñosa.

También en las redes, lamentaron la pérdida de Nico y lo recordaron como un pibe muy respetuoso, cercano y cariñoso con su familia.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios