Policiales, Últimas

Comisaría 32°

Lo llevaron a la comisaría por un presunto hecho de robo y apareció muerto en la celda

El hecho se produjo en la comisaría 32. Lo llevaron hasta la dependencia y tras algunas medidas de rigor la fiscal dispuso su libertad. Lo encontraron muerto. Los primeros exámenes hablan de una posible descompensación. Se ordenó autopsia bajo el protocolo de Minnesota


El hecho se registró este lunes, la víctima se encontraba demorado en la comisaría en el marco de un hecho delictivo que investiga Fiscalía de Flagrancia. Tras las medidas de rigor la fiscal Mariela Oliva dispuso su libertad y, según la información fiscal, cuando fueron a notificarlo a la celda el personal policial lo encontró muerto.

La noche del domingo Martín Fleitas fue aprendido y trasladado hasta la seccional 32 por la presunta comisión de un delito de robo. En el caso intervino la fiscal Oliva de la Unidad de Flagrancia y tras algunas medidas de rigor dispuso que Fleitas fuera liberado, contó una fuente fiscal.

Este lunes cuando el personal policial fue a la celda donde se encontraba el hombre a notificar que dejaría la seccional se encontraron con Fleitas fallecido. El arribo de una asistencia médica confirmó el deceso y según los primeros exámenes médicos podría tratarse de una posible descompensación, contó la fuente fiscal.

La fiscal dispuso la realización de una autopsia bajo el protocolo de Minnesota ya que el fallecimiento de Fleitas se produjo bajo custodia policial. Además se comisionó al médico de policía a personal del Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal para relevar la escena del hecho y otras medidas solicitadas por la fiscalía. Se dispuso el secuestro de cámaras de seguridad de la dependencia policial para su análisis y del libro de registro de ingreso a la comisaria y se solicitó la toma de testimonios a los otros reclusos por parte de la División Judiciales.

Comentarios