Policiales

Crimen en casa

Lo imputaron como autor del crimen de Chucky Frutos en Granadero Baigorria

El crimen de Chucky Frutos ocurrió en febrero pasado en el interior de su casa. Estiman que la víctima estaba reunida con su matador quien le disparó tras una discusión. Recibió al menos cuatro balazos que le causaron la muerte


Barrio Martín Fierro. La Policía valló la casa donde vivía Chuky Frutos.

Edgardo Ezequiel “Chucky” Frutos fue asesinado el 27 de febrero pasado en Granadero Baigorria tras protagonizar dos encontronazos con otro joven de 25 años apodado Seku, quien luego fue hasta su casa, apoyó un arma por la ventana y le disparó. Este lunes Seku fue imputado como autor de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación. Quedó detenido preventivamente por el plazo de ley, es decir un máximo de dos años, mientras avanza la investigación.

A Alberto Segundo “Seku” C. lo detuvieron en un domicilio cercano al lugar del hecho y este lunes lo imputaron por el crimen de Chucky. El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Maipo al 2000, en barrio Martín Fierro de la vecina localidad.

Según los vecinos del lugar cerca de las 3 de aquel 27 de febrero se despertaron con gritos, corridas y una pelea en esa esquina donde no faltaron las detonaciones. Los investigadores también determinaron que antes de ese episodio se había producido una gresca anterior en la esquina de Matacos y Pancho Ramírez. 

Cerca de las 6 se volvieron a escuchar disparos y a las 11 de ese día, la hermana de Chucky y un vecino encontraron el cuerpo del joven tendido en el comedor de la vivienda con varios disparos.

Según se pudo reconstruir, Chucky, de 27 años, se había reunido con unos amigos en su casa, aparentemente el encuentro se puso violento durante la madrugada donde se produjeron dos fuertes discusiones que desencadenaron el crimen.

El joven recibió disparos en la zona del muslo derecho e izquierdo, axila izquierda y tórax, heridas que le provocaron la muerte. En base a algunos testimonios se llegó a Seku. Según algunas versiones lo vieron pasar esa madrugada con un arma en la mano.

Se hicieron varios allanamientos buscando al muchacho pero no lograron encontrarlo hasta el viernes pasado cuando lo ubicaron en un domicilio cercano del lugar del crimen y quedó detenido.

Este lunes por la tarde, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti lo imputó como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación. Además pidió una medida cautelar en su contra que fue ordenada por la jueza Silvia Castelli, quien dispuso la prisión preventiva en su contra por el plazo de ley.

Asesinan a tiros a joven al cabo de una fiesta en su casa de Granadero Baigorria

Comentarios