Policiales

Barrio Triángulo

Lo encuentran sin vida en su casa y sospechan que fue víctima de un robo

Ocurrió en una vivienda ubicada en pasaje 1886 al 4400. La víctima estaba tendida en su cama, la casa estaba revuelta en su interior y había manchas de sangre


Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida en su casa y sospechan que fue víctima de un robo.

Este domingo a la mañana, la familia de Ramón Donato Méndez, de 45 años, llamó a la Policía para alertar que lo habían encontrado muerto dentro de su casa de zona norte, ubicada en Pasaje 1886 al 4400, donde tiene jurisdicción la seccional 19°.

Según informó la Fiscalía, el hombre se encontraba tendido en la cama de su habitación con múltiples heridas provocadas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento. La vivienda estaba toda revuelta y las entradas no habían sido violentadas, por lo que no descartan que el móvil sea el robo.

La esposa del hombre asesinado contó que la noche del sábado su marido se juntó a comer pescado y beber hasta altas horas de la madrugada. Además de ella, en la velada estaba su hijo, su hermano y el patrón de su marido, según refirió. La mujer se fue a dormir a la casa de su hermano y al regresar a la mañana encontró a su marido muerto.

Voceros del caso dijeron que a simple vista faltaba el celular de la víctima y como estaba todo revuelto le iba a llevar tiempo saber si había otros faltantes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios