Policiales

Pueyrredón al 4000

Lo encontraron atado a la cama: falleció por asfixia

Tenía 35 años. Lo halló el hombre que que vivía con él cuando, esta madrugada, regresó a la casa. Dijo que, antes, vio a un joven con rastas que era la pareja ocasional de su amigo. Y en la vivienda faltaban varios objetos


Foto: Juan José García

Martín Gallozo tenía 35 años y vivía junto a un amigo en Pueyrredón al 4000 en la zona sudoeste de la ciudad. Esta madrugada lo encontraron sin vida, maniatado en su cama.

Según contó a la Policía Daniel, el hombre que compartía la vivienda con Gallozo, cuando volvió de trabajar lo encontró inconsciente y atado en la cama, por lo que llamó al 911. Cuando los uniformados entraron a la casa vieron a la víctima en su dormitorio sin signos vitales, atado en la cama de piernas y brazos, desnudo y con cinta scotch rodeando su cabeza ojos y boca. La víctima, según los primeros informes médicos, no presentaba signos de violencia externa, se envió cuerpo al IML para realizar autopsia.

Testigos apuntaron a un tal Andrés, quien mantenía una relación ocasional con Gallozo . Y lo describieron como un  tiene cabellos con rastas, morocho y aseguraron que llevaba una mochila negra y roja y una bolsa Amarilla. En la casa faltaba una notebook, llaves de la casa, un celular A6 y llaves de la motocicleta, todo de Gallozo. Y además los ingresos no habían sido violentados. En las inmediaciones de la viviendas hay cámaras de seguridad por lo que esperan el resultado del relevamiento para dar con el asesino.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos en turno Georgina Pairola, y el Gabinete Criminalístico PDI.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios