Policiales

Ejecución mafiosa

Lo encontraron asesinado en un auto abandonado

El cuerpo de Ezequiel Rubén Tolosa apareció dentro de un Chevrolet Prisma abandonado en Batlle y Ordoñez al 5700. Los investigadores presumen que murió ejecutado y por lo pronto descartan la hipótesis de robo: dentro del coche no faltaban pertenencias


La Policía halló el Prisma en barrio Hume. Foto: JoseljuarezJOSE

A raíz de un llamado al 911 la Policía encontró esta mañana el cuerpo de un hombre asesinado en Batlle y Ordoñez al 5700. La víctima, identificada como Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años, estaba en el interior de automóvil que se presumía abandonado. Tenía al menos tres disparos y el vidrio del conductor estaba roto, describieron fuentes judiciales.

Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, efectivos policiales llegaron a Batlle y Ordóñez al 5700, en una zona de descampados en barrio Hume, alertados por una llamada al 911. Allí se toparon con un Chevrolet Prisma que había despertado sospechas por su larga estadía en el lugar. En el interior la policía encontró el cuerpo de un hombre. Según indicaron desde el área de prensa del MPA, Ezequiel Rubén Tolosa presentaba tres disparos, uno en zona de homóplatos, otro en el tórax y en la nuca. La ventanilla del automóvil estaba destrozada, agregaron fuentes judiciales.

Crédito de foto: JoseljuarezJOSE

 

“En primera instancia la hipótesis del robo no es la más firme, ya que la víctima contaba con efectos personales y dinero, y debajo del asiento del conductor se encontraron tres celulares”, agregaron desde Fiscalía. Los teléfonos serán sometidos a un peritaje para buscar pistas, señalaron los voceros del caso.

Otra de las medidas solicitadas por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno es determinar si Tolosa, que tenía domicilio en barrio 7 de Septiembre, tenía antecedentes. El funcionario pidió además un relevamiento de cámaras de la zona, la toma de testimonio a posibles testigos y peritajes para determinar la trayectoria balística.

Si te gustó esta nota, compartila