Edición Impresa, El Hincha

Lo empiezan a mirar

El arquero uruguayo cumplió una aceptable actuación y estará concentrado para el domingo. ¿Será titular ante River?

El uruguayo tuvo un partido correcto, a pesar del intenso viento que había en Arroyo. (Foto: Marcelo Masuelli)
El uruguayo tuvo un partido correcto, a pesar del intenso viento que había en Arroyo. (Foto: Marcelo Masuelli)

Pensando en el armado del equipo para el partido del próximo domingo, ante River en el Monumental, Ariel Cuffaro Russo decidió que Jorge Bava participe del encuentro de reserva en que el equipo dirigido por Roque Cuffaro Russo empató ante Tigre (ver recuadro). El arquero uruguayo tuvo un partido correcto, a pesar del intenso viento que había en Arroyo, ordenó continuamente a su defensa y sobre todas las cosas demostró ser un arquero de experiencia. Más allá de las cualidades mostradas por el uruguayo, la reserva de Tigre nunca logró inquietar su valla.

Con la decisión de incluir a Bava en el partido de reserva el entrenador dio una muestra de que lo comenzó a mirar, más allá de las actuaciones que tuvo Galínez en estas dos primeras fechas del torneo. Lo que es seguro es que el guardametas va a estar entre los dieciocho concentrados, ahora Cuffaro Russo deberá decidir si estará entre los once.

Martín Astudillo, quien sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, permaneció internado en el Mapaci hasta la mañana de ayer y evoluciona favorablemente. Por esta razón el cuerpo técnico es optimista para que el Pulpo esté en el partido del domingo.

Uno de los jugadores que está en condiciones de reaparecer en el primer equipo es Jonatan Gómez, quien ya cumplió la fecha de suspensión en la derrota ante Tigre.

Los jugadores que no participaron del encuentro ante Tigre, realizaron un entrenamiento de fútbol reducido. En el mismo participaron Luciano Figueroa y Diego Braghieri, quienes estarían a disposición del cuerpo técnico para el encuentro ante Chacarita por la cuarta fecha, ambos jugadores  se mostraron de muy buena forma. Incluso el delantero fue uno de los que se destacó en el ensayo, ya que marcó varios goles en espacio reducido.

El plantel volverá a practicar hoy por la mañana nuevamente en Arroyo y luego del ensayo Ariel Cuffaro Russo seguramente dará más precisiones con respecto a la conformación del once inicial que enfrentará al Millonario el próximo domingo a partir de las 19.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Burdisso, esta vez no

Por último, ayer a la noche Diego Armando Maradona dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido del próximo 10 de febrero ante Jamaica y para sorpresa de muchos Guillermo Burdisso no fue citado para dicho encuentro amistoso.

Comentarios