Policiales

Violencia sin freno

Lo detuvieron por balear a un joven en el Fonavi de Rouillón y Seguí  

El chico de 19 años fue emboscado este jueves por un atacante que le disparó tres veces en Rouillón al 3700 y lo dejó internado en el Heca en estado reservado. Con los datos aportados por testigos, uniformados de la PAT apresaron a un sospechoso a una cuadra del ataque, en Juan XXIII al 5700   


Un joven de 19 años fue baleado este jueves por la tarde por un solitario tirador, quien se acercó a pie y le disparó sin mediar palabras en inmediaciones del Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. La víctima quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado reservado. El  personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo el mismo día a un sospechoso, el cual había sido sindicado por testigos como el autor de la balacera contra el joven en la zona oeste.

De acuerdo con voceros policiales, este jueves alrededor de las 19 Mauricio G. estaba en la cuadra de Rouillón al 3700 cuando fue sorprendido por un atacante que le disparó tres veces. El chico terminó con heridas en la pierna izquierda y el abdomen y fue trasladado por familiares en un auto hasta el Heca, donde quedó internado en estado reservado pero estable.

Los vecinos de los monoblocks llamaron al 911 por las detonaciones y los policías de la PAT fueron los primeros en llegar a la escena para llevar adelante las primeras medidas.

Los uniformados recolectaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros en las inmediaciones del ataque y de los primeros testimonios recolectados dieron con la identidad de un muchacho, el cual fue sindicado como el autor del ataque.

Tras una recorrida por la zona, los policías detuvieron al sospechoso, identificado como Ulises C., de 28 años, en Juan XXIII (ex Biedma) al 5700, a la vuelta de donde había sido baleada la víctima. El sindicado tirador quedó alojado en la comisaría 32ª por la tentativa de homicidio.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien solicitó una serie de medidas a los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ordenó que el apresado quedara incomunicado hasta la audiencia imputativa donde se conocerá su situación procesal.

Comentarios