Policiales

Narcomenudeo

Lo detienen en la Terminal con un kilo de marihuana

Un hombre de 46 años quedó preso luego de que lo denunciaran por correr a otro con un cuchillo en Cafferata y Santa Fe. Tenía una mochila, dentro de la cual la Policía incautó 46 pedazos de cannabis prensado


Crédito: Twitter TransitoRosari0

Cuarenta y seis pedazos de marihuana prensada envueltos en nylon. Eso encontró personal del Comando en la mochila de un hombre de 46 años, detenido en principio por correr a otro con un cuchillo en la mano. El episodio ocurrió este miércoles al mediodía, a metros de la Terminal de Ómnibus.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 por un caso de violencia alertó a efectivos del Comando a las 12.05. La descripción del denunciante apuntó a “un masculino de remera negra y pantalón de jean azul” que corría a otro y portaba un arma blanca, y luego fue divisado por los uniformados en medio del ajetreo de Cafferata y Santa Fe. Cuando le espetaron la voz de alto el hombre arrojó una mochila a piso e intentó escapar sin éxito. “Se utilizó la fuerza mínima”, refirió un vocero del caso.

Dentro del bolso, que estaba semiabierto, la Policía observó una gran cantidad de los característicos paquetes encintados utilizados para la venta minorista de marihuana prensada, un total de 46. La presunción fue corroborada por personal de la Brigada Operativa Antidrogas de PDI, que llegó al lugar y pesó el material en presencia de testigos: casi un kilo.

Alejandro M., de 46 años y afincado en barrio Unión (zona norte), fue detenido, quedando a disposición del juzgado federal en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios