El Hincha, fpt

Torneo nacional

Lo dejó escapar: Rosario ganaba 1 a 0 y Santa Fe lo empató en el final

Al final del complemento apareció la capitana Virginia Coronel. Con la 10 en la espalda, la vio a Gisel Kolodzinsky adelantada y remató desde la mitad de la cancha. Nada pudo hacer la arquera de Mercadito para evitar el empate.


Foto gentileza de Gustavo Rodríguez, de la Diez.

Con Vanina Correa como espectadora de lujo y bajo una tarde de sol radiante, Rosario y Santa Fe igualaron 1-1 y la serie se definirá en la capital provincial.

Arrancó mejor el partido Rosario que en el primer tiempo fue protagonista de las jugadas más claras. La asociación entre Melisa Alfonso y Brisa De Angelis en el ataque no se pudo reflejar en el marcador pero sí en el campo de juego. La jugadora de Social Lux tuvo dos claras. La primera la contuvo bien la arquera de Santa Fe, Fabiana Díaz, la segunda se fue apenas por el costado del palo derecho. Santa Fe intentó penetrar en el área pero se encontró con una defensa sólida. Así, busco las faltas fuera del área y las consiguió, pero los tiros libres no lastimaron.

En el complemento entró mejor el combinado visitante y los cambios le dieron aire. Sin embargo cuando mejor estaba Santa Fe, con gol invalidado por posición adelantada incluido, llegó el tanto de Rosario. La asociación de las delanteras finalmente tuvo resultado. De Angelis bajó la pelota para que la delantera de Social Lux, sola en el centro del área, marque el tanto local. Sin embargo, a pesar de estar en ventaja, el elenco rosarino cedió terreno para que la visita se haga de la pelota.

Así, al final del complemento apareció la capitana Virginia Coronel. Con la 10 en la espalda, la vio a Gisel Kolodzinsky adelantada y remató desde la mitad de la cancha. Nada pudo hacer la arquera de Mercadito para evitar el empate.

Fue 1-1 y la serie se definirá el próximo sábado en el predio la Fraternidad Deportiva de la Federación Santafesina.

Comentarios