Policiales

Lo condenaron a seis años de prisión por abusar de una nena de 13 años

El sanlorencino de 34 años fue absuelto por privación ilegítima de la libertad. El fiscal Ledesma había pedido 11 años de cárcel. Lo acusó de abusar de la menor y dejarla encerrada dos horas en una habitación de su casa.


Este jueves condenaron a seis años años de prisión efectiva a un hombre de 34 años acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años, en un aberrante hecho ocurrido en julio de 2014 en la ciudad de San Lorenzo.

A Jesús Emanuel Cabrera lo sentenciaron por un hecho de abuso sexual con acceso carnal, en tanto que por el estricto beneficio de la duda resultó absuelto por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En la audiencia de apertura del juicio, el fiscal Juan Ledesma había solicitado 11 años de cárcel para Cabrera, a quien le atribuyó los delitos de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de libertad agravada, en perjuicio de una niña de 13 años.

El fiscal Ledesma le imputó el hecho ocurrido hace casi siete años. El 21 de julio de 2014, cerca de la 1 de la madrugada, Cabrera hizo ingresar a la víctima de 13 años a su domicilio y abusó sexualmente de ella.

De acuerdo a la investigación, el abusador se retiró de la habitación y dejó encerrada a la adolescente por al menos dos horas, para luego regresar y dejarla salir.

El juez Juan José Tutau estuvo a cargo de la resolución y del debate que se llevó adelante en Tribunales de San Lorenzo.

Comentarios