Policiales, Últimas

San Lorenzo

Lo condenaron a 12 años de cárcel por abusar de una niña desde los 10 años hasta los 18

Convivía con la víctima y aprovechó esta situación para violarla en forma reiterada desde que era una niña. Lo condenaron tras un juicio oral y público


Un hombre de 65 años fue condenado por abusar sexualmente de una niña desde que tenía 10 hasta los 18 años. El tribunal oral que presidió el debate en la ciudad de San Lorenzo condenó al acusado a la pena de 12 años de prisión por el delito a abuso sexual con con acceso carnal reiterado agravado por ser cometido contra una menor de edad de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Carlos Enrique S. se sentó en el banquillo de los acusados. El fiscal Leandro Lucente lo sindicó como el autor de reiteradas violaciones contra la víctima entre los años 2005 y 2013. El acusado aprovechó la convivencia con la niña que tenía solo 10 años cuando comenzaron los ultrajes los que se mantuvieron en el tiempo hasta los 18 años de la joven. Los hechos se produjeron en distintas viviendas que la víctima y el agresor compartieron en la localidad de San Lorenzo.

Los jueces Eugenio Romanini, Carlos Pareto y Mariel Minetti, que presidieron el debate, dieron a conocer el veredicto este miércoles y resolvieron condenar a Carlos Enrique S. a una docena de años de cárcel por los delitos contra la integridad cometidos contra una menor de edad.

Comentarios