Policiales

Violencia urbana

Lo balearon y circuló en moto hasta que un patrullero lo socorrió: está grave

La víctima, identificada como Fabricio Miguel B., llegó en moto hasta Ayacucho y Arijón; allí se encontró con un móvil y pidió ayuda: dijo que había sido sufrido disparos en la “zona de Tablada”, sin aportar mayores detalles


La víctima fue socorrida en Ayacucho y Arijón. Foto gentileza: José Straatman

Un joven de 25 años se encuentra internado grave en el Heca tras ser baleado este viernes por la madrugada en la zona sudeste de Rosario. Las circunstancias que rodean la agresión no están claras. La víctima, identificada como Fabricio Miguel B., llegó en moto hasta Ayacucho y Arijón; allí se encontró con un patrullero y pidió ayuda: dijo que había sido sufrido disparos en la “zona de Tablada”, sin aportar mayores detalles. Los uniformados lo socorrieron y desde entonces se encuentra en estado reservado.

Según fuentes policiales, por la medianoche, un patrullero que cumplía horas Ospe (Orden del Servicio de Policía Extraordinaria) apostado en la emblemática esquina de Ayacucho y Arijón, en barrio Saladillo, fue abordado por un motociclista que refirió que había sido baleado en la “zona de Tablada”.

De inmediato el motociclista fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña. Allí recibió las primeras curaciones, pero ante la gravedad del cuadro los médicos juzgaron más conveniente una internación en el Heca.

En el Clemente Álvarez un médico diagnosticó dos heridas de arma de fuego, en estómago y zona lumbar. El pronóstico de su salud es reservado.

Fabricio Miguel B., confiaron las fuentes, es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. La Fiscalía de Homicidios ordenó medidas para esclarecer la agresión ya que la víctima no aportó más datos. “Se están buscando testimonios y evidencia”, dijo un vocero. Por lo pronto, la moto que conducía, una Honda Titan, fue secuestrada para ser peritada.

Comentarios