Policiales

Vivía en barrio Travesía

Lo balearon por la espalda en Bermúdez y murió un día después en el Heca

Sergio Almirón tenía 25 años e inicialmente fue trasladado al Eva Perón de Baigorria con un impacto de bala con orificio de entrada y salida, en un hecho ocurrido en la Bajada del Espinillo. Por lo pronto no hay indicios concretos sobre la mecánica del crimen.


Sergio Almirón tenía 25 años y vivía en barrio Travesía de la zona norte de Rosario. Y en un caso que investiga el fiscal sanlorencino Juan Ledesma fue baleado por la espalda en un hecho ocurrido ayer en la Bajada del Espinillo, en Capitán Bermúdez. Este miércoles, a las 16.45, dieron aviso de su fallecimiento.

Almirón había ingresado el martes al Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida arma de fuego en la espalda, con orificio de salida por el abdomen. A causa de la gravedad de su estado clínico, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El muchacho fue atendido en el lugar por el Sies y de inmediato trasladado al hospital de Baigorria, en donde fue intervenido quirúrgicamente, antes de la derivación al Heca.

El fiscal Ledesma ordenó la realización de levantamiento de rastros en posible escena del crimen, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en las adyacencias del asentamiento irregular. Desde Fiscalía de San Lorenzo señalaron que al momento no hay indicios concretos en relación al homicidio ni sobre la mecánica del hecho.

Comentarios