Policiales

Otro crimen en Rosario

Lo balearon hace ocho días en zona sur y murió este miércoles en el Heca

La víctima, identificada como Sergio Pastori, sufrió heridas de arma de fuego en ingle, muslos y abdomen. El ataque se perpetró el martes de la semana pasada en la zona de Ayacucho al 4200.


El hombre de 42 años que había sido baleado ocho días atrás en la esquina de su casa de Ayacucho y Ameghino de barrio Tablada, falleció este miércoles por la noche tras permanecer internado en estado reservado el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo con la fuentes policiales, el martes 13 de octubre a las 20, la víctima, identificada como Sergio Pastori, estaba afuera de su casa de Ayacucho al 4200 cuando estacionó cerca una moto con tres ocupantes. Un joven descendió, se le acercó y abrió fuego. Pastori de 42 años se desplomó por heridas en ingle, muslos y abdomen mientras que un adolescente, de 17 años, que estaba cerca sufrió impactos en una de sus piernas.

Pastori fue trasladado de urgencia por familiares al Heca donde los médicos informaron que este miércoles a las 20 había fallecido por las heridas recibidas. En tanto, el chico que presentaba heridas en una pierna quedó internado en el Hospital Roque Sáenz Peña donde se recupera.

Desde el MPA informaron que hay un joven identificado y sindicado como autor material del hecho, sobre la cual la fiscal del caso Georgina Pairola ordenó el pedido de captura.

En tanto, voceros policiales indicaron que el sospechoso, es un hijastro de la víctima, quien había mantenido un fuerte discusión con varios miembros de la familia unos días antes del brutal ataque a balazos.

 

Comentarios