Policiales

Patrullaje por Tablada

Lo atraparon con armas, balas y tres kilos de cocaína

El muchacho de 27 años fue detenido este lunes por Gendarmería Nacional en la esquina de Ivanowsky y Colón. En un bolso de mano llevaba dos pistolas, poco más de tres kilos de cocaína en panes y casi 300 proyectiles


Un muchacho de 27 años quedó detenido este lunes por personal de Gendarmería Nacional del Destacamento Móvil 2 Rosario, por llevar en un bolso tres kilos de cocaína, una balanza, dos pistolas junto a casi 300 balas de diferentes calibres, en barrio Tablada.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 2 de este lunes, personal de Gendarmería patrullaba la zona de Ivanowsky al 200 y al llegar a la esquina con Colón se encontraron con un muchacho que caminaba en actitud sospechosa con un bolso de mano y una mochila.

Los gendarmes requisaron al sospechoso, identificado como Ezequiel A., de 27 años,  y le hallaron tres paquetes de poco más de un kilo cada uno de cocaína, una balanza, dos pistolas 9 milímetros y 277 proyectiles de diferentes calibres. La causa y los elementos incautados quedaron a cargo del Juzgado Federal en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios