Policiales

Patrullaje por Tablada

Lo atraparon con armas, balas y tres kilos de cocaína

El muchacho de 27 años fue detenido este lunes por Gendarmería Nacional en la esquina de Ivanowsky y Colón. En un bolso de mano llevaba dos pistolas, poco más de tres kilos de cocaína en panes y casi 300 proyectiles


Un muchacho de 27 años quedó detenido este lunes por personal de Gendarmería Nacional del Destacamento Móvil 2 Rosario, por llevar en un bolso tres kilos de cocaína, una balanza, dos pistolas junto a casi 300 balas de diferentes calibres, en barrio Tablada.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 2 de este lunes, personal de Gendarmería patrullaba la zona de Ivanowsky al 200 y al llegar a la esquina con Colón se encontraron con un muchacho que caminaba en actitud sospechosa con un bolso de mano y una mochila.

Los gendarmes requisaron al sospechoso, identificado como Ezequiel A., de 27 años,  y le hallaron tres paquetes de poco más de un kilo cada uno de cocaína, una balanza, dos pistolas 9 milímetros y 277 proyectiles de diferentes calibres. La causa y los elementos incautados quedaron a cargo del Juzgado Federal en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.