Policiales

Crimen y misterio

Lo asesinaron a puntazos en la ruta 177

El cuerpo de un hombre de 42 años apareció tendido a pocos kilómetros de Empalme Villa Constitución en lo que se creyó como un siniestro vial y se reveló como asesinato


Una denuncia efectuada cerca de las 19 de este miércoles alertó sobre el cuerpo de un hombre tendido en la banquina en la ruta 90 a unos 300 metros de la ruta nacional 177 a Villa Constitución.

Lo que en un primer momento se trató como siniestro vial derivó en una investigación criminal: el cuerpo médico constató que la persona, identificada como Pedro Aníbal Chiavaro, de 42 años, tenía un golpe en la mandíbula y heridas de arma blanca a la altura de la cadera del lado izquierdo que le habían provocado la muerte.

A pocos metros del lugar estaba un automóvil Volkswagen Gol Gris que pertenecía a la víctima y donde estaban sus pertenencias. Interviene en el caso la fiscal Eugenia Lascialandare, de Villa Constitución, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia y comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Rosario para levantar rastros, tomar fotografías, y hacer una planimetría y croquis del lugar.

También se secuestró el vehículo para peritar y se dispuso la búsqueda y toma de declaraciones de posibles testigos. “Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho”, refirió una fuente del Ministerio Público de la Acusación.

También intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, personal de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución, en cuya jurisdicción ocurrió el asesinato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios