Policiales

Saga de violencia

Lo asesinan y lo abandonan al lado de un auto quemado en un camino rural de VGG

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana en el sur de la vecina localidad. La víctima fue identificada como Marcelo Antonio Marini y, en principio, tenía heridas a la altura del cuello y en otras partes del cuerpo. Tenía 48 años y era oriundo de barrio Tiro Suizo


El Aveo había sido consumido por las llamas. La AIC está a cargo de los peritajes.

Bruno Bettiol

Un auto ardiendo en una zona semirural de Villa Gobernador Gálvez y el alerta posterior a la Policía dejaron al descubierto un nuevo crimen en el departamento Rosario. La víctima es un hombre de 48 años oriundo de la zona sur de Rosario que apareció a metros del coche. La causa de muerte, se informó en forma preliminar, fue una herida en cuello, aunque no se descarta que tenga otras lesiones. Los investigadores buscan determinar la posibilidad de que el cuerpo haya sido trasladado y descartado donde fue hallado.

Río Paraná es un camino de asfalto precario que corre paralelo al llamado Camino a Cargill, en el confín sur de Villa Gobernador Gálvez. Del otro lado, se extienden las quintas e invernaderos de una huerta comunitaria y una larga hilera de pinos. Este mediodía, el cuerpo descompuesto de un perro Rottwailer, a unos 30 metros del incendio, inundaba de olor a muerte ese sector semirural.

Sobre esa traza, entre avenida San Martín y Ecuador, a las 9 de la mañana de este miércoles el fuego que consumía la totalidad de un Chevrolet Aveo que estaba desbarrancado en una zanja llamó la atención de un automovilista que avisó a la Policía sobre el siniestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Distante unos tres metros del coche consumido se halló el cuerpo boca arriba de un hombre adulto con una herida visible en el cuello que sería de arma blanca, además de manchas de sangre. La identificación no tardó en llegar, ya que entre la ropa de la víctima se encontraba un DNI: Marcelo Antonio Marini, 48 años, domiciliado en inmediaciones de Corrientes y Milan, el barrio Tiro Suizo de Rosario, indicaron voceros policiales. El fiscal en turno Adrián Spelta llegó al lugar, pero delegó la pesquisa a su par de Homicidios Marisol Fabbro, por acumulación de casos dolosos en pocos días.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo de Marini presentaba 9 puñaladas: seis en el tórax y 3 en el cuello. Pero esa versión no fue confirmada por fuentes oficiales, que explicaron que “no se determinó si las heridas son de arma de fuego o arma blanca”.

 

Comentarios