Policiales

En San Lorenzo

Lo asesinan a plena luz del día frente a su hija

Ocurrió en Díaz Vélez y costanera del arroyo San Lorenzo, en el límite con Puerto San Martín. La víctima fue identificada como David Medina, un hombre de 48 años con antecedentes penales por infracción a la ley de estupefacientes. Interviene la fiscal Melisa Serena


Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de su hija, de 20, quien presenció la violenta ejecución de su padre. El crimen ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este martes en la ciudad de San Lorenzo, en barrio Norte, como se llama la zona de casitas humildes que bordean el arroyo que separa esa localidad de Puerto General San Martín. Voceros policiales dijeron que David Daniel Medina se encontraba en la vereda cuando se le acercaron dos muchachos en moto con el rostro cubierto por cascos. Uno bajó del rodado y le disparó varias veces. La víctima había purgado una condena por infracción a la ley de estupefacientes y, según la Policía, se presentaba a firmar todos los meses en la Justicia Federal.

El asesinato de Medina, a quien conocía con el apodo de Tubi, ocurrió en la cuadra de Díaz Vélez al 4200, en su intersección con la Costanera, como se conoce el arroyo San Lorenzo que hace de límite con Puerto General San Martín. Alrededor de las cinco de la tarde, Medina se encontraba en la vereda junto a su hija de 20 años cuando recibió múltiples balazos. Su hija corrió enseguida al interior de la vivienda para proteger a sus hijos pequeños. Cuando los disparos dejaron de sonar volvió a salir y encontró a su padre tendido, con varias heridas, y llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando la Policía y la ambulancia llegaron, el hombre ya estaba muerto.

En el lugar secuestraron tres vainas servidas calibre 40 milímetros que serán peritadas por balística. Según los investigadores, los agresores no fueron identificados porque tenían los rostros cubiertos por los cascos, ambos de color gris. Tampoco se visibilizó la patente del rodado, una motocicleta tipo Falcon de color roja o bordó.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de San Lorenzo, Melisa Serena, quedó a cargo de la investigación con la colaboración de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la seccional 7° de esa localidad.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios