Policiales

Lo acribillaron delante de su madre

Un joven de 21 años fue asesinado hoy a balazos delante de su madre, cuando ambos caminaban por las calles del distrito bonaerense San Miguel, y ahora la Policía busca como sospechosos de haber cometido el crimen a dos menores de edad.

El hecho, que la Policía investiga si fue motivado por “cuestiones personales”, se produjo poco después de las 2.30 de la madrugada en la calle Farías al 3000, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Alan Javier Ruiz.

Si bien en un primer momento se había informado que el hecho se produjo en el marco de un asalto, las principales pistas apuntan a una posible “venganza”, de acuerdo con lo señalado por fuentes del caso.

En el momento del hecho, el joven caminaba junto a su madre, llamada Sandra Coronado, cuando ambos fueron interceptados por dos jóvenes.

Según indicaron voceros policiales a Noticias Argentinas, el muchacho le dijo a su madre que se quedara tranquila porque la cuestión era con él.

Aparentemente, en ese marco, los jóvenes discutieron hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le realizó un disparo en el pecho a Ruiz.

Mientras los atacantes escaparon velozmente del lugar sin robar ningún elemento, Ruiz fue trasladado poco después al Hospital Arcade, donde murió antes de que pudiera ser asistido por la guardia.

Una información que se conoció en forma extraoficial indicó que la Policía buscaba a dos menores de edad -aproximadamente de unos 15 años- considerados como presuntos responsables del violento ataque.

También se conoció que los autores del ataque habrían sido identificados por la madre de Ruiz, quien presenció el crimen de su hijo refugiada detrás de un árbol.

Si bien la Policía estaba trabajando en el caso, hasta el momento no se habían registrado detenciones, de acuerdo con lo señalado.

Comentarios