Ciudad

Con paraguas y camperas

Lluvias y neblinas por la mañana de este martes

Para este 12 de junio se prevé una mínima de 8ºC y una máxima de 13ºC. Por la tarde continuarían las lloviznas


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para este martes la mínima será de 8 ºC aunque la sensación térmica por la mañana es de 6 ºC. Se espera una máxima de 13 ºC .

Por la mañana el SMN señaló que habrá neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados o regulares del sudoeste. Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sudoeste con ráfagas.

A partir del miércoles no habrá posibilidad de lluvias y las temperaturas mínimas irán bajando con el correr de los días. Para el 13 se prevé una mínima de 1ºC y una máxima de 12ºC. El jueves 14 de junio habrá nubosidad variable mínima 0ºC y una máxima de 12ºC. Y para el viernes, a abrigarse más, una mínima de -1ºC y una máxima de 13ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.