Ciudad, Últimas

Lluvia y más calor

Durante este sábado podría haber algunas “tormentas aisladas” según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional pero las mismas no traerían el respiro que todos están esperando ante el intenso calor. Para evitar el golpe de calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado “tormentas aisladas” y posteriores lluvias para la zona pero esto no significaría una caída en las altas temperaturas que se vienen dando. Más bien todo lo contrario, ya que para el fin de semana las máximas se prevén que asciendan a los 39 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura oscilará entre una mínima de 25 grados y una máxima de 38 para este sábado. Mientras que para mañana ambos extremos podrían subir un grado más.

Por otro lado, el SMN confirma que continúa el  “alerta naranja” para el área central del país lo que incluye a la ciudad como en los últimos días. Por eso se solicita que la población tome los recaudos para evitar un golpe de calor tomando mucha agua, además de evitar comidas abundantes y bebidas alcohólicas, utilizar ropa suelta y protegerse del sol.

Comentarios