Ciudad

Agua y daños

Lluvia, viento y autos destrozados por árboles caídos en el centro

Una mujer resultó herida mientras estaba en el interior de un Peugeot 208 estacionado en 9 de Julio e Italia. En Urquiza y Moreno también se desplomó un ejemplar sobre un Toyota Corolla.


Fotos: Juan José García

Aunque la abundante lluvia de este martes trajo alivio después de tres semanas de ola de calor, también produjo severos dolores de cabeza en algunos automovilistas en el centro Rosario. Dos árboles añosos cayeron sobre sendos vehículos y provocaron importantes destrozos. Una mujer resultó herida, confiaron.

Cerca del mediodía, un árbol cayó encima de un Toyota Corolla de color blanco, mientras circulaba por Urquiza y Moreno. No hubo que lamentar heridos.

El tránsito tuvo que interrumpirse mientras personal municipal y de Defensa Civil trabajaron en el lugar para reducir y remover el ejemplar. La caída del árbol también arrasó con el tendido de energía eléctrica y de fibra óptica.

Al rato nomás reportaron la caída de otro árbol, con daños aún más severos. Un Peugeot 208 de color gris quedó literalmente aplastado por una planta de inmensas dimensiones en 9 de Julio e Italia. Señalaron que una mujer que estaba esperando en el interior del vehículo resultó herida.

Comentarios