El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Llop: “Todavía no pienso en el Clásico”

“Para nosotros tiene mucha importancia el partido ante Racing y debemos ganar. Después habrá tiempo para Central. Yo ya hablo del año que viene con los dirigentes. Trabajo tranquilo”, aseguró el DT.

Juan Manuel Llop entiende lo que significó el triunfo ante River y está decidido a sacarle todo el jugo posible. Es que el DT sabe el envión anímico que esa victoria en Núñez le puede inyectar al equipo en la previa de dos partidos importantísimos ante Racing y Central.

La Lepra realizó un ensayo futbolístico en Bella Vista, y luego del entrenamiento el Chocho confirmó el equipo para recibir a la Academia de Avellaneda con una sorpresa: el ingreso de Facundo Nadalín, un juvenil de 20 años que actuará en reemplazo de Franco Escobar, ya con un pie y medio afuera del club.

Consultado sobre la quita de puntos en un fallo sorprendente por parte de la AFA, el DT manifestó: “No le di importancia. No quería que empañara todo lo bueno que hicimos ante River. No lo he hablado ni con el plantel. Pero debemos recuperarlos”.

Volviendo al triunfazo ante el Millo, Llop indicó que “hubo muchos jugadores que tuvieron un nivel altísimo. Debemos aprovechar el momento e intentar sostener esto en el tiempo para que cada vez ganemos más partidos”.

Por último, el técnico deslizó: “Hoy por hoy no pienso en el Clásico. Para nosotros tiene mucha importancia el partido ante Racing y debemos ganar. Después habrá tiempo para Central. Yo ya hablo del año que viene con los dirigentes. Trabajo tranquilo”.

 

“Fue una locura hermosa”

 

“Fue todo una sorpresa. Pensé que iba a estar Franco (Escobar) en el equipo titular, y ahí Gabrich me dio la noticia de que tenía que ir con los titulares. Fue una locura hermosa”, así manifestó su alegría Facundo Nadalín, el juvenil que debutará ante Racing.

“En mi familia están todos como yo, somos hinchas de Newells, y traté de que se lo tomen con tranquilidad”, agregó el pibe de 20 años.

En diálogo con Radio Mitre Rosario, Nadalín definió su perfil de jugador y expresó: “Me gusta mucho pasar al ataque, hacer el ida y vuelta, y darle la opción al equipo por afuera y por adentro. Este año debuté contra Belgrano en reserva, y es una oportunidad que venía esperando”.

“El Chocho sólo me dijo que juegue tranquilo y como en reserva, que por eso me habían subido”, dijo por último Nadalín.